¿Estás listo para completar tus estudios?

Aplica hoy mismo al programa Finish@UT. Este es el primer paso para obtener tu título universitario y ampliar tus posibilidades de éxito profesional. Para iniciar tu aplicación para Finish@UT por favor visita nuestra página de Admisiones.

Apply Now to Finiah@UT

Beneficios

Finish@UT está diseñado para satisfacer las necesidades de una diversidad de estudiantes que buscan completar sus estudios de licenciatura. Entre los beneficios únicos que obtienes al inscribirte en Finish@UT están:

Flexibilidad

Los cursos se ofrecen completamente en línea y en sesiones flexibles de 7, 8 o 15 semanas, sin necesidad de visitar nuestros campus universitarios. Si bien los cursos del programa Finish@UT son académicamente rigurosos y siguen un calendario específico, no se limitan al tradicional calendario semestral universitario y te ofrecen la flexibilidad para estudiar durante el horario que te resulte más cómodo.

Personalización

Finish@UT te permite elegir cursos en línea de varias instituciones dentro del University of Texas System. Con la ayuda de un asesor podrás diseñar un plan de estudio basado en tus estudios anteriores, y que se adecue a tus necesidades e intereses profesionales. Podrás desarrollar un plan a la medida de tus metas personales y que podrás completar dentro de un horario que se adapte a tu rutina.

Costo Accesible

El costo de los cursos de Finish@UT es comparable al de instituciones públicas tradicionales y es significativamente más bajo que el de otros programas para completar los estudios de licenciatura en línea. Los residentes de Texas pagan matrícula de universidad pública para residentes del estado y la gran mayoría de ayuda financiera también está disponible para estudiantes que toman cursos en línea.

Capacitación para el Mercado Laboral

Los títulos disponibles a través de Finish@UT están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades altamente cotizadas en el mercado laboral tales como comunicación, investigación, resolución de problemas y pensamiento crítico. Con un título de Finish@UT aumentarás tus oportunidades de lograr mayores ingresos y/o de obtener una promoción en tu trabajo actual, mientras te conviertes en un candidato más atractivo para otros empleadores. En definitiva, tendrás más opciones para iniciar o avanzar tu carrera dentro del mercado laboral.

Calidad

No solamente podrás satisfacer tu meta personal de terminar tu licenciatura sino que además obtendrás tu diploma de una reconocida y acreditada institución del University of Texas System. Estas instituciones son universidades que forman parte de nuestro sistema y que también ofrecen a sus estudiantes clases en un ambiente tradicional de campus universitario. Todos los cursos que ofrece Finish@UT son facilitados por experimentados profesores de la University of Texas.