¿Estás listo para completar tus estudios?

Aplica hoy mismo al programa Finish@UT. Este es el primer paso para obtener tu título universitario y ampliar tus posibilidades de éxito profesional. Para iniciar tu aplicación para Finish@UT por favor visita nuestra página de Admisiones.

Apply Now to Finiah@UT

Acerca del Programa

Finish@UT es un programa para completar los estudios de licenciatura ofrecido para aquellos que han completado sus horas crédito básicas. El programa ofrece licenciaturas completamente en línea de las siguientes instituciones acreditadas del University of Texas System: La University of Texas at Arlington (UTA), la University of Texas at El Paso (UTEP), la University of Texas of the Permian Basin (UTPB), y la University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV).

La amplia variedad de títulos y los cursos acelerados de 7 a 15 semanas te permiten personalizar un programa de acuerdo a tus intereses y metas profesionales. Si bien los cursos de Finish@UT son académicamente rigurosos y siguen un calendario específico, el paso acelerado y el formato en línea te ofrecen flexibilidad para tomar los cursos en el tiempo y los lugares que te resulten más convenientes. Todos los cursos de Finish@UT son completamente a través de internet y no se requiere visita alguna a nuestros campus universitarios.

Los títulos que se ofrecen a través de Finish@UT están orientados a ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades altamente cotizadas en el mercado tales como comunicación, investigación, resolución de problemas y pensamiento crítico. A través de Finish@UT podrás obtener una educación de calidad, variada y bien balanceada, que te abrirá las puertas para muchas oportunidades profesionales o para continuar con tus estudios de postgrado.